GARABATOS. Con la tecnología de Blogger.
RSS

ORGANIZANDO LA FIESTA DE ACUERDO A LA EDAD DE SU PEQUEÑO

El tipo de espectáculo a contratar depende de la edad del festejado, de los gustos de su hijo, de su presupuesto y de la calidad del servicio que contrate. Eso lo sabe conociendo más o menos el desarrollo de los niños, lo que son capaces de entender, los gustos de temas según la edad y los periodos de atención según la edad.
Recomendamos observar los temas más típicos que les van gustando a los niños según las edades, pensar en actividades que su hijo va a poder entender y realizar en la fiesta, pero también debe atender que rango de edades tendrán los invitados para que éstos también se diviertan.


UN AÑO
En el 1er año sólo se dan cuenta que hay algo especial para ellos y están contentos pero no entienden nada de tema. Ahí o los papás se dan vuelo con lo que a ellos les guste o identifican un juguete que le llame la atención al niño y de ahí toman la idea. Pero nada elaborado porque muy pocos niños caminan a esta edad. Dos piñatas, un lugar con jardín y juegos, pastel, agua y taquitos serán suficientes.

DOS AÑOS
A los dos años ya entienden mucho más, pero debe tener cuidado en averiguar si se dejarán disfrazar porque a esa edad a algunos les da miedo. Deben ser juegos muy muy simples y rápidos. Los show aún no los entienden, más bien debe ponerles canciones y juegos de correr como locos o de actividad sin reglas ni nada de ese tipo porque no las pueden respetar.

TRES AÑOS
A los tres puedes empezar con cositas sencillas de show, tipo bailar o cantar o payasadas sencillas que los involucren (como algo que se esconde y aparece) y sin violencia o sonidos fuertes porque se asustan. También tiene que ser algo corto.
Si contrata payasos asegúrese de que estos no utilicen los golpes en su shows, de lo contrario pueden pensar que los payasos son peleoneros, sin embargo a esta edad ya se sientan y ponen atención.
El show de magia es difícil que lo entiendan a esta edad, solo captan trucos muy sencillos de close-up y quieren que el mago los repita una y otra vez.
CUATRO AÑOS
Ya cuando son más grandes como a los 4 años, los coches de carreras serían un buen tema, les gusta más el reto y entienden mucho más. titeres payasos y magos son una excelente opción a esta edad. El teatro guiñol debe dudar unos 30 minutos cuando mucho porque los niños se desesperan y prefieren irse a jugar. Las niñas a esta edad comienzan a pedir vestidos de princesa para las fiestas; generalmente de Disney. La opción es comprarlo o mandarlo a hacer con una costurera.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario